19250520

15 de enero de 2012

Nuevos Proyectos: Lapitusa*




Cambio de rumbo.
Renovación.

5 comentarios:

tienda dolores dijo...

...bien!

Ya nos contarás ^ ^

Crazy for fashion dijo...

Me encantan las fotos!

Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta. Besos <3<3

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

A mi tampoco me actualiza tus entradas y me da un coraje!!! ARGGG
Ya te dije que te deje de seguir y te volví a seguir para ver si se renovava esto o algo y nada...me siguen sin aparecer!
Te he puesto en mi barra de favoritos del internet explore para tener el enlace directo a tu blog.

Un Besito y feliz semana

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

LOURDES VELA dijo...

HOLA LUCIA. SE HACIA DONDE VAS Y ME ENCANTA. LO QUE NO SE, ES COMO NO TE HAS PUESTO ANTES. CUALQUIER COSA QUE SALGA DE TI VA A SER BONITA.
ME ENCANTA TU BLOG PERSONAL PARA MI UNO DE LOS MAS INSPIRADORES. TIENES QUE ORDENARLO QUE ES UN LIO BUSCAR COSAS. Y PUBLICA...
BESOS DE LOURDES VELA

Blowing in the Cierzo dijo...

cambiar es un signo de valentia y fortaleza

pero no dejes de ponerte esos pantalonesss maravillososss jejjeej


muua

mapi