19250520

20 de julio de 2011

Os presento a V


Hola! Hoy ha sido el primer día de mi nueva compañera V,
la llamo así para abreviar porque todavía no la entiendo muy bien.
Buen curriculum, con sus añitos pero bien conservada.
Altísima, en serio, me niego a hacerme una foto con ella.
Algo ausente pero muy aplicada. 
Se ha plantao desde alemania en 3 días.
Sus funciones, atentas: 
pasearse por la tienda con los modelitos, quedarse con la mirada perdida mirando el escaparate,
cambiar de imagen muy a menudo y sobre todo someterse a interminables sesiones de fotos a deshora.
 Todo sin pestañear.
Ella encantada.
Esta mañana no sabía que ponerse, se ha cambiado 17 veces y todavía un poco tímida ante la cámara.
Le he puesto melena bob y en los labios algo de coral.
Con camisa, pañuelo, bolso y gafas de Lapitusa*


En fin, que es muy mona y seguro que me ayudará con las fotos de la ropa.
De momento, más de un@ se ha llevado un susto.
Bueno besos, que tengáis buen día.

^.*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que arte tienes!.

Miss Thirty dijo...

¡¡jajajaja!! qué bueno!
gracias por pasar por mi blog. me parece que yo también seré visitante asidua del tuyo, me encantan las fotos y tu estilo.

besines
http://codigo-xy.blogspot.com/

mariagalan dijo...

Muy buena compi..... por lo menos no te mareará con sus charlas!!!!! Un día pasaré a saludarte, gracias por visitarme preciosa!!!!!