19250520

17 de febrero de 2011

REALLY SUNNY WINTER DAY









Hoy no, pero el sábado hizo un día de sol de invierno, 

taan bonito!.

Estás fotos son de ese precioso día. 

En casa, con esa luz, el día para mí, 

mirando blogs, revistas,

 bebiendo infusiones, escuchando a silvio rodríguez (hacía años..)

y boceteando un montón de ideas, todas para la nueva colección.

Ideas, proyectos e ilusiones...

Pronto tendréis novedades!.

No actualizo como de costumbre,

 y de verdad que cuando tienes un blog y no te da tiempo

 a actualizar te agobias un poco...

Agradezco un montón los comentarios :) muaaaa! 

y sobre todo el premio que me ha dado

el blog de María Galan, que me ha hecho muchísima ilusión

viniendo de un blog con estilo,tan trabajado y bonito.




   María comparte su visión de la moda y sensibilidad a través

 de las Pattys, diminutas muñecas que puedes llevar puestas 


y encargar personalizadas.

Yoo quiero una con el pelo violeta, volumen y flequillo,


 gafas redondas, mis sandalias de s. weitzman del año pasado,

el body negro de see by chloé con el short vaquero de Lapitusa

 y una falda larga transparente (intercambiable).

La Patty de estos días. 


 Mi primer premio por el blog, GRACIAS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre: ME ENCANTA. Besos.

Anónimo dijo...

Lucía me encanta tu blog, no dejes tanto tiempo de actualizar que nos dejas k.o.!!! un besos

rebbeca dijo...

pues tu ya sabes lo que pienso ;) decirte que muy merecido el premio.
Besos.

Yiyita dijo...

Sueñas con serpientes? con serpientes de mar? con cierto mar ay, de serpientes sueñas tu?...largas y transparentes? y en sus barrigas llevan lo que puedan arrebatarle al amor?...:)))) tu blog es genial! y tu también...no dejes de actualizar...besos!

MYRIAM NUÑEZ dijo...

LA FALDA, CAMISA, BOLSO Y ZAPATOS...................LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!! Bss

Almudena dijo...

Lucia!me encanta tu blog es genial!
quiero esas gafas de mui mui!please mira mi blog =)
www.almudenasplace.blogspot.com

Almudena dijo...

Lucia!quiero esas gafas de miu miu!quiero que sepas que cuando vaya a sevilla te robare de todo eh?
me encanta tu blog!
www.almudenasplace.blogspot.com

mariagalan dijo...

Jejejejjeje..... tomo nota!!!! Love yor style!!!!!!!!!!!!!
Love Silvio, love infusiones, love your glasses, love your blog, love Lucía!!!!!!
Ksssss for you!