19250520

14 de diciembre de 2010

VOLUPTUOUS











Son cuadros de Rosa Beiroa.

i love it

Estos son los cuadros de la exposición donde la conocí. Mujeres voluptuosas, picaronas y esponjosas con una técnica muy chula, colores con mucha fuerza y en formato grande (2x2).
A mi me gustaron mucho.

 Expone unos dibujos en Sevilla a partir de el jueves en la sala GB (gonzalo de bilbao 7/9)
y no me lo voy a perder.

Me pido el cuadro (también) de la primera foto para reyes.. quién sabe.

Aqui os dejo preciosos sketches de su web









                                                
                                                                                 rosabeiroa.com
                 
                               archive




    voluptuosidad: satisfacción o complacencia por el placer que proporcionan
                      los sentidos, especialmente placer sensual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta que expongas arte en tu blog, son preciosos.lola.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo! Son preciosos...a ver sí me acerco y los veo en vivo y en directo. Bss
Raquel Cano;)