19250520

28 de diciembre de 2010

GRUNGE SOUL













no sé tendría 16 o 17 años, 
recuerdo a mi madre con sus bailarinas de hermes horrorizada mientras analizaba rigurosamente mi atuendo: 
mis levi´s rotos (por supuesto grandes), la camiseta interior blanca y ya casi transparente q dejaba ver el sujetador negro y encima la parka militar auténtica, todo esto aderezado con un gorro de lana q impedía ver mi cara y el pelo hasta la cintura, ah y las adidas gazelle celeste q recuerdo q se las vi a kate moss.

yo creo que pensaba: 
menos mal, que no se ha puesto la falda de folclore rumano con los zapatos del colegio o los leggins esos... con las botas punkis!.


empezaba a escuchar grunge *


y en esos años, para tranquilidad de mi madre, también descubrí a sybilla (para mí la diseñadora española más especial y mágica),
pero esto es otro post.

No hay comentarios: