19250520

3 de noviembre de 2010

LOLITA, SIEMPRE LOLITA


*Este es el nuevo colorete que me he comprado *


     LoLiTa LeMpIcKa


           LOVELY MAGIC


                                                             VOGUE ITALIA


   Cuidadito porque parace muy clarito pero al contacto con la piel se intensifica creando un efecto "rubor", como sucede al sonrojarse de forma natural.


Tenéis que probarlo!



Mon Rose
Mi chaqueta de esta mañana.
 Todavía no hay manera de ponerse un abrigo.


                                            Mon petit poignet rose Fanfan


Casa para complementar la polvera, la chaqueta y a Fanfan (muñeca regalo de mi madre de hace años).

Hoy es de esos dias que no saldría de mi casa de muñecas.

 BISOUS

3 comentarios:

Ernestina Causse dijo...

Me has alegrado la mañana. Gracias. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

so sweet like you...julieta

Marta dijo...

Hola, soy marta la hija de una clienta tuya que te dijo lo de la casa de muñecas y te dio mi correo electronico pero faltaba un dato te lo vuelvo a dar bien.
martagar_95@hotmail.com
Me encanta tu blog y lo veo diariamente :)