19250520

8 de octubre de 2010

Natural Way (and romantic) S/S 2011





      *




* Resaca en París después de la nuit blanche.



Eran las 8.30, París dormía...
Me dirijo al bistro donde desayuno siempre que voy a Tranoi, es mi París y yo.



* Me espera una jornada agotadora pero preciosa.


    *



 


* Un poco de mi París Fashion Week.







                                                  *







                     * Naturalidad *
                          





                                                                 *







                                                                     *






                  * Incorporación de diseñadores
          japoneses (los mejores con el lace).








                                                                    *







                                                                    *



                                                             

* Estos sombreros vienen de NY, espero que os gusten tanto como a mí.



             

                                                         
                                        *





                     * Japanese lace style *
   

                     



                                                                   *






                                                                      *






                                                                    *






  *







      *





   *




* Me encanta esta foto*



Andaba (como siempre) a toda velocidad por las calles de París con la vista  puesta en edificios, escaparates, looks parisinos... atmosphere París...  y el alma , no sé lo tenía revoloteando entre todo eso. De pronto mis botines de cuero marrón de Margiela me obligan a agacharme para desabrocharlos aún más, y los ojos se me van a una mancha en el suelo preciosa imperceptible a la velocidad de vista parisina.

Y estaba allí esperándome...

AMOUR

Son las cosas que tiene París.



*


                                                               

                           *






                                                                       *






                                     *





*







                                                                 *







                                                                *



                                 
                 
      * Todo en Lapitusa a partir de Feb/ 2011*




                                            


            * Ahora sólo puedo pensar en leggins
              leather + cashmere + my hat.

                                       
BISOUS


2 comentarios:

consuelo dijo...

Hola lucia, soy consuelo, vaya chulada de cosas que has visto en paris, me lo pido todo, ya estoy impaciente por verlo, nos vemos, besos.

Anónimo dijo...

uauuuu,eso si q. es una chupa de cuero!!!!! es total,me consigues
una igua??julietitaaaaaa