19250520

2 de junio de 2010

Hola!.. Un par de preciosas ideas.



                                         La chaqueta rosa de lentejuelas... de Dress Galery.
                                            La t-shirt vestido con cristales de Anna Studio.
                                       ( +zuecos tacón +cinturón +... y con botas planas! ).

                                            Las flores me las trae mi madre de su casa.


  
                                              * Este precioso vestido de Anna Studio...
                                           con vertiginoso escote de pico en la espalda...
                          (me lo imagino con mi chaqueta vaquera y unos leggins...y botitas... ahiii).
                                          Tiene escasez de tela si!... pero sienta muy bien.
                  Cuesta 175 euros..., no voy a dejar que llega a las rebajas porque antes me lo quedo yo...
                                                             Alguien lo quiereeee...?.
                    Le hemos puesto Pixie Marc by Marc Jacobs bag y sandalia botita de Chie Mihara.

                                                                    En Lapitusa.

No hay comentarios: